Logotipo de Boibu

Atención al Cliente de Gas Natural. Teléfonos y Servicios.

Atención al Cliente de Gas Natural. Teléfonos y Servicios.

Servicios de Gas Natural

Si observamos bien, en todas las empresas de energía se ofrecen sustanciosos descuentos para los clientes que contraten el servicio de mantenimiento. Además de valorar los precios, debemos comparar los descuentos ofrecidos por todas las compañías para atraer clientes.

Los servicios dirigidos al cliente más destacados son el de atención al cliente que está enfocado a responder todas las dudas y consultas de los clientes, y asesorarlos a la hora de realizar sus gestiones, y el de oficina online.

La oficina online es un servicio adicional que todas las energéticas están fomentando. La llamada oficina virtual es el medio que las empresas están poniendo para que el cliente gestione la mayoría de sus operaciones, algunas como la factura electrónica.

Atención al Cliente

Teléfonos y Webs de atención a clientes de algunas empresas de gas natural

El Servicio Online

A medida que el cliente los utilice con mayor asiduidad y se optimicen estas herramientas, realizar cualquier gestión será mucho más fácil y cómodo. Como ejemplo más claro tenemos la Oficina Virtual de Gas Natural Fenosa, a través de la cual se pueden disfrutar de servicios como la factura electrónica, o la lectura online del contador.

El Servicio de atención al cliente

Para cualquier empresa, la gestión de su cartera de clientes es un área muy cuidada, un servicio que ofrecen a sus usuarios y que tiene como principal objetivo la fidelización de éstos. Las vías principales para contactar con un Servicio de Atención al Cliente son la telefónica y la vía online.

Las energéticas tienen el Servicio de Atención al Cliente como una de las piedras angulares de su política. El tratamiento directo y cercano, ofrecer las máximas facilidades y lo más rápido posible son las misiones a cumplir. Estos servicios suelen estar disponibles las 24 horas, donde fuera de los horarios habituales, existen programas informáticos que ofrecen soluciones a problemas o preguntas frecuentes.

Según un estudio de “Consumer satisfaction with professional services” , un 31% de los clientes que abandonan las compañías suelen hacerlo por “pequeñas causas menores”, es decir, tareas simples y habituales, que la empresa no sabe planificar a tiempo. Para esto las compañías capacitan a un equipo de profesionales cuyo cometido será tratar directamente al cliente. Oírlo, aconsejarle y darle soluciones, esa es la función primordial de un Servicio de Atención al Cliente.

Teléfonos de Gas Natural

Algunos de los teléfonos de interés más relevantes para realizar gestiones relacionadas con el suministro de gas natural y electricidad.

Gas Natural

Unión Fenosa

Broker de Energía

Broker De Energía es un servicio gratuito de asesoramiento para hogares y empresas en torno a ofertas de luz y gas natural.