Logotipo de Boibu

Ofertas de Gas Natural para Hogar y Empresas

Ofertas de Gas Natural para Hogar y Empresas

Ahorrar en Gas Natural

La subida de impuestos que está afectando al sector energético, trae de cabeza al consumidor que paulatinamente ve como sus gastos en gas natural van aumentando mientras que su consumo es el mismo.

Los usuarios de gas natural están intentando encontrar métodos de ahorro, para que su factura sea lo menos abultada posible. Una de las opciones más interesantes y en los que las compañías energéticas ponen más ahínco es “el ahorro online”.

Algunas empresas de energía ofrecen sus propios planes de ahorro, que consiste en que sus clientes utilicen internet para llevar a cabo todas sus gestiones y consultas, dejando el papel y el teléfono en un pasado que ya queda obsoleto.

Gracias al uso de internet, las compañías de energía están consiguiendo hacer llegar sus #ofertas de gas natural a un número mucho más elevado de personas, consiguiendo una notoriedad sin parangón en la historia de la publicidad.

Además, gracias al tráfico de clientes que pasan cada día por los portales web de las compañías se ha creado la ruta online para la gestión y contratación de servicios. De este modo, es posible realizar cualquier tipo de operación a través de las páginas oficiales de las empresas.

Ofertas de Gas Natural

En la actualidad, aunque un gran porcentaje de contrataciones se hagan a través del teléfono, las empresas están haciendo grandes esfuerzos para captar clientes de forma online, ya que es el método más barato que ha podido crearse. Por esto las compañías diseñan descuentos y promociones específicas destinadas a las personas que utilicen la red de redes para su contratación.

Gas Natural Fenosa. La compañía Gas Natural Fenosa tiene una oferta dirigida expresamente a los clientes de gas natural que ya tienen contratado el suministro con otra operadora. En el caso de que el cliente cambie su contrato de su actual compañía a Gas Natural, se verá recompensado con un descuento del 100% en el Término Fijo de su factura durante 6 meses.

Además si se contratase un Plan Ahorro (mantenimiento Servigas) Gas Natural Fenosa bonificaría al cliente con un 25% de descuento durante 12 meses, aplicable también al término fijo de la factura.

Para los clientes que pertenecen ya a la compañía, se ofrece el Plan Ahorro Online. Consiste en la suscripción al servicio de Oficina Virtual y al de Factura Electrónica, y el usuario podrá beneficiarse de un 15% en el término Fijo de la factura mensual.

Iberdrola. Iberdrola lanza también una oferta para adquirir clientes que tienen contratado el suministro con otras operadoras ofreciendo también descuentos sustanciales sobre el término fijo de sus tarifas.

Para los clientes que contraten el servicio con Iberdrola y que, adicionalmente, también suscriban el Servicio de Mantenimiento del Gas, existe una promoción con un 30% de descuento. Para aquellos que contraten el mantenimiento el descuento corresponde a un 10%.

Endesa. La oferta de Endesa consiste en que, si contratamos el servicio de Mantenimiento de Gas, nos otorgan un 10% de descuento en el consumo y nos regalan el servicio de reparaciones urgentes, todo esto durante 14 meses. Si es contratado a través de los servicios Online, tiene un 10% adicional en el TF de la factura.

HC Energía. Hidroeléctricas del Cantábrico tiene un plan llamado Plan 20, que ofrece un 20% de descuento a los clientes que contraten el servicio Funciona de Mantenimiento. Y un 10% si no contratan Funciona.

Outlet de Energía

Encontramos la mejor oferta de Luz o Gas Natural para tu hogar o negocio. Teléfono: 913 983 090. Email: energia@boibu.com.