Logotipo de Boibu

Gas Natural en Madrid

Gas Natural en Madrid

La Comunidad de Madrid aprovechó las ventajas del suministro de gas natural  (Ley 34/1998, de 7 de octubre). Esta apertura del mercado se realizó con el objeto de reducir el coste de la factura de gas natural, garantizando igualmente la calidad del suministro.

La Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la CAM viene colaborando con la Junta Central de Compras de la Consejería de Economía y Hacienda en la elaboración de los pliegos de prescripciones técnicas que rigen los procedimientos de licitación centralizada del suministro de gas natural.

Inspecciones en Madrid

Direcciones de Centros de Gas Natural en Madrid Capital: 902 200 850. Gas Natural está obligado a realizar una inspección cada 5 años y dentro del año natural de vencimiento. El cliente está obligado por ley a aceptar la visita de inspección periódica y abonarla al suministrador.

En la visita de inspección se entregará al cliente el Certificado de Inspección Periódica o, en caso de que exista algún defecto de acuerdo a la normativa vigente, el Justificante de Corrección de Anomalías.

Reclamaciones en Madrid

Las reclamaciones por el suministro pueden presentarse en las Oficinas de Gas Natural, en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a través del teléfono 010 (915 298 210, si llama desde fuera del municipio de Madrid).

Otros teléfonos

#GasNatural #Madrid

Broker de Energía

Broker De Energía es un servicio gratuito de asesoramiento para hogares y empresas en torno a ofertas de luz y gas natural.